Pública

Los modelos de Spas de la Gama Pública de GOCCIA SPA han sido concebidos para dar una renovada solución a una ingente demanda de este tipo de sistemas por parte del sector profesional.

GOCCIA SPA siempre está al servicio de la máxima innovación, prueba de ello es que en esta gama lanzamos al mercado el concepto SPA COMPACTO, en el cual toda la maquinaria y requisitos técnicos necesarios en la instalación de un spa público se insertan en el interior del Spa, formando un único cuerpo y siendo innecesaria la creación de un cuarto técnico adyacente.

  • Características:
  • Instalación rápida y sencilla
  • Innecesaria creación de cuarto técnico
  • Emplazamiento de instalación a libre elección

También ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de comprar el spa por Kits los cuales serian instalados de forma tradicional en un cuarto técnico adyacente.

Otro aspecto importante a resaltar son las altas prestaciones en hidromasaje que ofrecen nuestros sistemas, desconocidas hasta ahora en spas de uso público, combinando masajes de agua rotatorios, unidireccionales y de aire.

Los productos de la gama pública GOCCIA SPA cumplen con las estrictas normativas vigentes de la CE en cuanto a limpieza e higiene del agua.

Trabajamos con las mejores marcas

Otras Categorías

Calma

Potenza

Eleganza

Purezza

Pública