Pasión por las piscinas

Piscinas zurita es una empresa única, formada con profesionales comprometidos y que aman lo que hacen. Nuestra meta, su satisfacción.

Nuestros Servicios

Construcción de piscinas

Construimos cualquier tipo de piscina que necesite.

Jacuzzi & Spa

Trabajamos en exclusiva con las mejores marcas.

cobertores y accesorios

Le ayudamos a proteger y personalizar su inversión.

Productos de mantenimiento

Pida lo que necesite en nuestra tienda online y se lo llevamos.

Nuestros servicios

Tenemos todas las soluciones para tu piscina, desde cualquier accesorio que necesites, asistencia técnica, mantenimiento para tu piscina, mejorar tu instalación, proyectos, ingeniería… Todo para tu piscina.

No vendemos productos, vendemos ilusión, trabajo, esfuerzo y sobre todo te ofrecemos nuestra gran profesionalidad. Nos enfocamos en conocer las necesidades del cliente, ofrecerle nuestra experiencia y siempre ir hacia la innovación. Somos tu empresa de piscina.

Somos especialistas en mantener tu piscina, optimizando los recursos para que tenga una piscina Feliz. En Piscinas Zurita mantenemos un agua con las mejores calidades, equilibrada, manteniendo unos niveles de desinfección óptimos para un disfrute con la mayor tranquilidad. Nuestra gran gama de productos específicos hacen que su piscina se mantenga impoluta. Todo nuestro personal se incluye en los mejores programas formativos, contando con formación exclusiva. Nuestro asesoramiento químico y análisis específicos dan solución a todos los inconvenientes que puedan surgir. Todo es equilibrio, Piscina Zurita aporta el valor ideal para cada párametro. Con nuestros sistemas técnicos, ahorra hasta el 80% de agua y un 30% en productos químicos, mejoramos un 75% la transparencia del agua, y sobre todo 100% seguro ,y ecológico. Tenemos los mejores sistemas filtrantes del mercado. Programas específicos para recuperación de aguas en 24h. Mejoramos el rendimiento, para alargar la vida de su piscina. ¡Presuma de su piscina!

Su disfrute, nuestra mejor recompensa.

En piscinas Zurita Nos encargamos de dar luz a su proyecto, proyectamos en Auto-Cad o en 3D su sueño. Contamos con un equipo técnico avanzado, que tienen una amplia experiencia en el sector. Pero nada de esto sería posible sin nuestros profesionales de las Piscinas. Nuestro equipo operativo de obras da vida a los proyectos que nos llegan, desde una piscian unifamiliar, hasta piscinas publicas, comunitarias, Splash infantiles donde los niños viven experiencias a través de la terapia del agua. Hasta dar una renovación a su piscina ya existente. Somos especialistas en Plastificados, trabajando los materiales más innovadores del mercado, siempre con nuestro sello de calidad y la “receta” de la casa. Hemos estudiado todos los puntos débiles de trabajo del mercado, y nos hemos anticipado al mercado con tablas de calidad y acabados. Hemos realizado muchos sueños realizadad, donde nuestros clientes buscaban una referencia de calidad pero donde sobre todo buscaban profesionales que le dieran solución. Nuestros clientes nos avalan.

Nuestro amplia Curriculum avala nuestra profesionalidad y trayectoria ,Hemos realizado las instalaciones de las  piscinas del mejor Hotel Urbano de Europa, las fuentes emblemáticas del Hotel Santa Catalina, entre muchos proyectos importantes. La experiencia en el sector unido a la gran profesionalidad de nuestro personal expertos en el sector nos hace sólidos y con gran experiencia en cualquier ámbito del mundo de la piscina. Contamos con acabados especiales y a gusto de nuestros clientes, si busca diferenciación y un trato único somos su elección. Su sueño es nuestra prioridad, mantener intactas sus ilusiones, y sobre todo ver que en nuestras instalación se van a vivir momentos felices.

Nuestro equipo técnico, esta formado por Arquitectos e Ingenieros, que hacen siempre estar bien asesorados, y sobre todo dar al cliente tranquilidad. Ejecutamos desde el proyecto, excavación, obra, acabados, etc. Todo en una única empresa. Su tranquilidad es nuestra misión. Estamos bastantes bien asesorados a través de ASOFAP, Asociación a la que pertenecemos desde nuestros inicios, donde estamos a la última con cualquier normativa de última hora. Nuestra empresa esta siempre al día con los últimos conocimientos en materia legal, ya que forma parte del mayor grupo de profesionales de la Piscina con presencia en Portugal, Francia y España el grupo HYDROSUD. Donde nuestro Gerente es miembro de la Junta de Dirección donde se abordan las principales novedades del Sector y donde se encuentras los mejores profesionales. Nuestros conocimientos en todos los materiales, nos hace únicos. Buscamos solución a cualquier detalle constructivo, siempre nos premian las recomendaciones de nuestros clientes.

Nuestra Servicio de Asistencia técnica, se desplaza a su instalación para darle solución a cada problema de las averías que puedan surgir en su piscina. Desde cambio de material filtrantes, Instalaciones de motores, mejorar sistemas de filtración, instalaciones de equipos de tratamientos de agua, análisis de funciones, mantenimientos preventivos, limpieza de células, reparación de equipos. Un buen profesional le ahorrara dinero, planes de actuaciones técnicas. Somos servicio técnico oficial de todas nuestras marcas. Calibración de equipos de medición, etc. Contamos con todos los repuestos de todas las principales marcas del mercado.

Nuestros profesionales le asesorán y le atenderán como se merece.

 

Elija Piscinas Zurita

Z

LO HACEMOS TODO

Diseñamos, proyectamos, construimos y entregamos. Por eso piscinas Zurita es la mejor elección para su proyecto. Somos el partner que necesita.

Z

NO HAY PROYECTO PEQUEÑO

Ni sueño muy grande, por eso y para su tranquilidad afontamos con absoluta profesionalidad todas y cada una de las etapas de su proyecto.

Z

MARCAS PREMIUM

Tenemos un amplio stock tenemos más de 1.000 referencias, todas marcas punteras en su sector. Trabajamos solo con lo mejor de lo mejor para nuestros clientes.

¿Diseñamos su piscina? hable con nosotros.

Trabajamos con las mejores marcas

Nuestras certificaciones

Excelencia en construcción y mantenimiento de piscinas

Si lo desea puede contactarnos para que nuestro equipo le asesore en todo lo referente a su piscina. Nuestra principal premisa es la satifacción de nuestros clientes.

Recuerde; Si no es Zurita mejor evita.